Ludo Martens

Martens Ludo (marzo 12, 1946 a junio 5, 2011) fue un belga historiador conocido por su trabajo en la francófona de África y la Unión Soviética . Martens escribió sobre la historia política de la República Democrática del Congo , donde ha vivido y viajado mucho. En 1968 fundó el grupo "Alle aan de macht Arbeiders" (Todo el poder a los trabajadores), que en 1979 se convirtió en el Partido del Trabajo de Bélgica . También ha sido presidente de los Partido del Trabajo de Bélgica . Martens fue el último extranjero para cumplir con Corea del Norte, el Presidente Kim Il Sung antes de su muerte el 8 de julio de 1994. De acuerdo con un comunicado de prensa de los Partido del Trabajo de Bélgica, Martens murió en la mañana del 5 de junio de 2011, después de una larga enfermedad. Aquí encontraréis las mejores obras de Ludo Martens:


              Obras Escogidas:




2 comentarios:

  1. amigo podras conseguir la urss y la contrarevolucion de terciopelo ? de martens gracias gran blog recomendado a los camaradass saludos

    ResponderEliminar

¡NORMAS PARA COMENTAR!

-Esta es la opinión de los internautas, no la de Periodismo Incendiario.

-No está permitido verter comentarios con contenido soez, serán automáticamente eliminados.

-Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Tú opinión es importante, en todo momento propugnaré por la libertad de expresión, y en ningún momento habrá censura o eliminación de comentarios, siempre y cuando, (no hayas incumplido unas de las normas).

Al dejar tu comentario, ayudas a mejorar el blog.

¡Salud y Revolución!